Paula Manzanal desató su ira contra el Zorro Zupe. Foto: Captura de Válgame Dios
Paula Manzanal desató su ira contra el Zorro Zupe en TV EN VIVO y tuvieron que mandar a corte comercial

¡Qué fuerte! no soportó escuchar ni hablar con Ricardo Zúñiga, mejor conocido con el . Ambos mantuvieron un enlace en vivo en el programa 'Válgame Dios' tras las

Durante su paso por el sillón rojo, Paula Manzanal aceptó haber celebrado que el Zorro Zupe vaya a la cárcel. Según la modelo, ellos mantienen una enemistad por muchos años y que luego se intensificó cuando, supuestamente, su expareja Benjamín Lukovsky, mantuvo un romance con el amigo de Tilsa Lozano.

Válgame Dios invitó al Zorro Zupe para que escuchara lo que Paula Manzanal iba a decir sobre él. La exchica reality, quien estaba conectada vía microondas, se mostró muy incómoda desde que escuchó la voz del polémico personaje.

"Yo no le deseo la cárcel a nadie. Hay una parte en El Valor de la Verdad que sí la cortaron, en la que yo dije que yo al Zorro sí lo odio porque se metió con mi hijo y con mi hijo nadie se va meter", dijo Paula Manzanal. 

El Zorro Zupe no se quedó callado y dijo que no le molestaba que Paula Manzanal haya celebrado su entrada a prisión ya que reconoció que sí tuvo comentarios desatinados con ella. Asimismo, aclaró que nunca tuvo una relación con Benjamín Lukovski. 

Sin embargo, el momento más álgido llegó cuando el Zorro Zupe volvió a mencionar al pequeño de Paula Manzanal. "¿Qué cosa pude haber dicho de su hijo? Que ella tenía un problema con el que es el papá de su hijo que no lo quería firmar. Me imagino que el chico debe tener sus razones. Después de ver la entrevista de este último sábado, menos aún lo va querer firmar", dijo. 

"Ay Zorro, deja de hablar huev...", dijo indignada Paula Manzanal. "Mira Rodrigo, yo no tengo ningún problema con los chicos así, del otro equipo, pero él no solo es gay, es maric...", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC