La  ex chica reality la pasa bien en Estados Unidos, tanto que quiere quedarse para siempre. La modelo publicó un video en el que se le observa bailando en una discoteca, de este modo le pide la Green Card, la Tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos, al presidente Donald Trump. 

"Yo amo mucho América.  Trump, por favor dame la Green Card", se lee en el video del Instagram de La publicación tiene más de 24.214 reproducciones, muchos fans de la ex chica reality elogian su figura. 

En el video, baila muy sensual al lado de un arlequin. En la grabación, la chica reality lleva un gorro recubierto con la bandera de Estados Unidos. La modelo se ve feliz y sonriente. 

Desde que viajó a Estados Unidos, es otra. La ex chica reality luce mucho más voluptuosa y mucho más feliz en las imágenes que publica en Instagram. La modelo ha sido relacionada con el multimillonario Dan Bilzerian. 

I love America way too much! Trump can you please give me a green card? ☹️ Thank you.

Una publicación compartida de PAULA MANZANAL (@paulamanzz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC