¡Tremendo error! La cantante mexicana cometió una terrible equivocación en Twitter al querer a las víctimas del atentado en durante el concierto de la estrella pop

Resulta que Paulina Rubio confundió a la cantante Ariana Grande con la modelo brasileña Adriana Lima, quien no está relacionada para nada con lo sucedido anoche en Manchester.

"Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto #PrayForManchester", se lee en la publicación que minutos más tarde eliminó de sus redes sociales oficiales.

Pese al esfuerzo por querer que no quede evidencia, Paulina Rubio se convirtió en tendencia gracias a los miles de mensajes en los que los usuarios de Twitter no le tenían compasión y se burlaban de su terrible error. 

Lo peor de todo fue que Paulina Rubio quiso reivindicar su error pero, en el intento, volvió a equivocarse. La cantante decidió poner otro tweet en el que en vez de mencionar a Ariana Grande escribió a 'Adriana Grande'.

A la tercera va la vencida dice el dicho y esta vez si le atinó. Paulina Rubio finalmente pudo escribir correctamente el mensaje y es que el ahora vemos en sus redes sociales.

Paulina Rubio se une así a las por la tragedia que , entre ellas El ataque ha sido atribuido a ISIS.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC