¡100 % confirmado! La cantante  está embarazada y a muy poco tiempo de convertirse en mamá por tercera vez, así lo reveló su amigo íntimo Fernando Allende tras

“La vi muy hermosa, tu sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en las hormonas que se les alborota bonito, se ponen chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, confesó el cantante y amigo de Paulina Rubio.

Al ser cuestionado sobre si la vio algo pasada de peso a la 'chica dirada' debido a su estado, el también actor explicó: “La vi muy bien y ella es tan disciplinada que cuando tenga a su bebé, va a quedar un poco llenita, pero al rato que se faje, es importante”.

Cabe recordar que desde hace unos meses corrió el rumor de que Paulina Rubio estaría esperando a su tercer hijo, mismo que tomó fuerza cuando Erik Rubín declaró sobre la posibilidad de un reencuentro de Timbiriche.

“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, pero después el cantante se desdijo argumentando que entendió mal la pregunta de una reportera.

Así que mientras otro amigo de la intérprete vuelve a confirmar la feliz noticia,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC