fue un grupo pop que marcó el ascenso de muchas de celebridades en México. Algunas de ellas fueron , Eduardo Capetillo, Diego Schoening, Mariana Garza, Lorena Shelley, Silvia Campos y muchos más.

Es por ello que la idea de una reunión comenzó a rondar por la cabeza de no pocos empresarios. Y es que, vamos, la fórmula de 'juntos tras X años' siempre atrae la mirada de los abuelitos y algunos papás en la audiencia.

En el caso de Timbiriche las cosas no llegaron a un término porque alguien habría intentado lucrar más de la cuenta. Se trata de , la cual pidió 60% más de dinero que los demás miembros de la banda juvenil.

El portal TV Notas detalló que esta información, además de dar cuenta de la situación de Paulina Rubio. Ella indicó que está dispuesta a un reencuentro de Timbiriche por ello forma parte de sus "raíces".

Sin embargo, Paulina Rubio no descuidará su carrera musical ya que está enfocada en el lanzamiento de una nueva producción, la misma que tiene el fantasma del fracaso de su último álbum.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC