Claudia Díaz y Pedro Gallese
Claudia Díaz y Pedro Gallese

No se queda callada. Claudia Díaz, la esposa del arquero de la selección nacional, utilizó sus redes sociales por la Copa América 2019 que se llevó a cabo el último sábado 22 de junio.

El portero del equipo de fútbol bicolor fue duramente que protagonizó durante el encuentro. Por ese motivo, Claudia Díaz le dedicó un mensaje a todas las personas que tuvieron un mensaje negativo contra su esposo.

"Hay gente muy extraña en este mundo. Calumnian, juzgan, se burlan y desprecian. Y entonces vuelve a casa y no logran entender porqué sus vidas están llenas de amargura y desilusión. Cogen el celular y buscan joder reflejando así todo lo infelices que son", escribió a través de un Instagram Story la esposa de Pedro Gallese.

El mensaje también se refiere a las personas que son infelices con sus propias vidas y que encuentran en lastimar a otras personas, la única forma de ser felices.  Finaliza con el hashtag 'Qué triste sus vidas'.

"Un corazón resentido por más sonrisas que aparente siempre será infeliz y amargado porque no tendrá luz propia, porque la única y verdadera felicidad siempre dependerá de lo mal que le puede ir a otros: Qué triste sus vidas", finalizó Claudia Díaz.

Pedro Gallese fue protagonista tras el partido de la selección peruana y Brasil. Los hinchas no perdonaron los errores técnicos que sufrió el portero y se lo hicieron saber con algunas imágenes.

El arquero recibió el apoyo del alcalde de La Victoria, y . A través de sus redes sociales, ambos le dedicaron palabras de ánimo ante el difícil momento que vive.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC