Pedro Loli y Fiorella Méndez
Pedro Loli y Fiorella Méndez

se convirtió en padre. El cantante y su pareja Fiorella Méndez le dieron la bienvenida a su hijo Alessio. El pequeño bebé nació el último sábado 18 de mayo y la alegría del ex integrante de la Gran Orquesta Internacional se trasladó en redes sociales.

A través de su cuenta , Pedro Loli compartió un emotivo mensaje con todos sus fans. El cantante declaró que siempre protegerá a su hijo y se convertirá en algo más que un superhéroe para él.

"Jamás conocí ni experimenté un sentimiento como este, es un amor puro que me emociona hasta las lágrimas. Seré más que un superhéroe por protegerte y darte todo de mi. Alessio llegó el día de ayer, grande y sanito. Gracias a todos por sus mensajes, llamadas y preocupación, gracias Dios", escribió Pedro Loli en Instagram.

El cantante recibió muchos mensajes de felicitaciones en sus redes sociales de personalidades como Alexandra Méndez, Oscar López Arias, Natalia Otero, Sandra Vergara, Farik Grippa, Giuliana Rengifo, entre otros.

Fiorella Méndez y Pedro Loli se comprometieron durante un viaje a Disney World cuando la reportera ya estaba embarazada. Fue a través de la TV que ambos se enteraron del sexo de su bebé y decidieron ponerle el nombre de Alessio.

En las fotos que Pedro Loli compartió en Instagram, se ve al bebé con su ropita azul mientras duerme apaciblemente y una de sus pequeñas manos están alrededor de uno de los dedos del cantante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC