El querido Pedro Suárez Vértiz acaba de obtener un tremendo logro en YouTube.
YouTube

se defiende. Luego de ser criticado por varios cantantes de música criolla el programa '' sobre ese género, el cantautor quiso aclarar a lo que se refirió.

Como se recuerda, Pedro Suárez Vértiz le recomendó a un aspirante de música criolla que no se encasille en el género de música criolla porque sólo tendría chamba en Fiestas Patrias.

"Tienes un buen nivel en música criolla, pero es mi deber advertirte que si no varias, solo tendrás chamba en Fiestas Patrias. De todas maneras extraordinaria presentación", escribió Pedro Suárez Vértiz en Los 4 Finalistas.

Esta vez, en el mismo espacio de competencia musical, Pedro Suárez Vértiz aclaró que lo que dijo no era un comentario solo de él, sino el consejo de cualquier empresa productora de música. Por eso, les recomendaba a los cantantes de 'Los 4 Finalistas' incursionar en otros géneros.

“Mi comentario sobre la música criolla no es mío. Es la opinión de las transnacionales sobre el género de culto. Es decir, si yo seguía con el blues, Gian Marco con la trova, o Miki con el jazz, nunca íbamos a ser masivos... Mi comentario fue, exclusivamente, para los sub-20 (a los jóvenes valores), no para los mayores. Necesitamos un símbolo criollo internacional urgente”, escribió Pedro Suárez Vértiz durante su participación en ‘Los 4 finalistas’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC