El músico peruano reapareció para sorpresa y alegría de sus fans en la portada de la revista Somos que será publicada este sábado. El cantante se muestra públicamente y revela detalles del síndrome neuromuscular que lo aqueja y de sus nuevos proyectos.

La portada con la imagen de Pedro Suárez Vértiz fue liberada a ytraves de las redes sociales. Recordemos que el intérprete de "Cuando pienses en volver" se retiró de la escena público por su enfermedad, sin embargo, se mantenía activo en sus redes sociales.

Quiénes nunca lo abandonan son sus fanáticos. A través de sus comentarios, los seguidores de Pedro Suárez Vértiz le expresaron con emotivos mensajes en los que destacan su carrera musical.

La fotografía de la mencionada revista fue tomada por la hija mayor de Pedro Suárez Vértiz, María José Suárez Vértiz, quien además es bailarina de danza contemporánea.

En una entrevista que aparecerá en Somos el sábado,. El músico explicó que personas con problemas neurológicos como él necesitan el aceite de cannabis urgente.

Es importante mencionar que la periodista Mávila Huertas presentará su libro 'Pedro', basado en la biografía del cantante, este sábado 22 de julio a las 5:00 pm.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC