Peluchín comparte foto indiscreta de Brunella Horna y Richard Acuña

Rodrigo González utilizó sus redes sociales para compartir una imagen nada favorecedora de la pareja conformada por Brunella Horna y Richard Acuña

Peluchín, Brunella Horna y Richard Acuña

Peluchín, Brunella Horna y Richard Acuña

Peluchín, Brunella Horna y Richard Acuña

Peluchín siempre sabe cómo llamar la atención en redes sociales. El conductor de Amor Amor Amor compartió en su cuenta Facebook una fotografía comprometedora de Brunella Horna y Richard Acuña y no dudó en compartirla.

Rodrigo González ha dejado en claro más de una vez que el tercer Amor es el público que lo sigue. Por eso, no es de extrañar que la imagen que subió a sus redes sociales se trate de algo que le enviaron. Por eso, Peluchín no duda en publicarlo.

"Domingo, día de descanso...", se lee en la leyenda de la fotografía. En ella aparece Brunella Horna y Richard Acuña. La parejita se encuentra en un avión viajando de lo más lindo. Lo que llama la atención es que ambos están en una pose nada favorecedora.

Brunella Horna está echada en el hombro de Richard Acuña, cansada seguramente por un viaje largo. Mientras que el congresista y segundo vicepresidente del Congreso está más que extenuado. Por eso, duerme con la boca abierta, producto del cansancio.

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna y Richard Acuña

La fotografía cuenta con casi 9000 likes y ha sido comentada más de 400 veces. Incluso, la fotografía se compartió entre los seguidores de Peluchín 38 veces y va en aumento. Muchos de los fans de Rodrigo González tienen comentarios burlones sobre la pareja.

Algunos manifiestan que Richard Acuña aparece cansado de "tanto legislar en el Congreso y hacer su trabajo". Por el lado de Brunella Horna, los comentarios son más fuertes. Muchos critican a la modelo por estar con una persona mayor y con más poder que Renzo Costa, tildándola de convenida.

En más de una oportunidad, Brunella Horna no ha querido oficilizar su situación sentimental con Richard Acuña. Esto, sería a pedido del congresista y su reputación como político. La rubia no niega ni confirma las especulaciones.

Richard Acuña sobre Brunella Horna

Richard Acuña sobre Brunella Horna

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.