El conductor a de 'Amor, amor, amor', Rodrigo González considera que están haciendo un 'circo' con el caso . '' mencionó que le parece 'sospechoso' que el Perú se paralice por el tema de la venezolana.

Como se sabe, Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad luego que Migraciones cancelara su residencia en nuestro país.

Gigi Mitre comentó también que le gustaría que "así como buscan a Korina Rivadeneira, también busquen a los delincuentes que asaltaron a Leslie Shaw”. "Tampoco es una criminal", agregó la conductora.

Por su parte, 'Peluchín' se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo que sucede con Korina Rivadeneira y como las autoridades están asumiendo el caso.

“¿Cómo la buscan no? Cuánto show hacen. El Perú se paraliza. Las personas que realmente nos han robado, que se han levantado al país en peso, que delinquen, con un nivel de corrupción espantoso. Entran y salen, viajan, se reeligen, se enojan. Korina pertenece a un porcentaje de inmigrantes que ha hecho algo que no debía hacer, pero como consecuencia de eso definitivamente tiene que cumplir. Pero todo esto un poco sospechoso ya", dijo 'Peluchín' sobre lo que sucede con la venezolana.

para hacer cumplir la orden de expulsión que determinó Migraciones. Como se recuerda, la modelo fue sancionada por haber falseado documentos para lograr la residencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC