Peluchín compartió comprometedora foto entre Alexandra Horler y Luis Castañeda Pardo. (Fotos: USI/Twitter)
Horler

¡Tremenda bomba!  compartió una comprometedora foto donde aparece la periodista y candidato a la alcaldía de Lima e hijo del actual burgomaestre de la capital peruana, conversando y tomando unos tragos en un restaurante. 

A través de sus distintas redes sociales, Rodrigo González, 'Peluchín', expuso la imagen con Alexandra Horler y Luis Castañeda Pardo.

"¡Se disparan las alarmas! ¿Qué conversarán la Horler y el hijo de Castañeda que están mirándose con tanto interés?", se preguntó Rodrigo Gonzalez, 'Peluchín'.

En la imagen aparecen Alexandra Horler y Luis Castañeda Pardo, entre tragos, conversando. En la foto aparecen unos corazoncitos que habría puesto quien tomó la instantánea. 

Tras la difusión de la foto ni Alexandra Horler ni Luis Castañeda Pardo se han pronunciado, pero todo haría suponer- por la imagen expuesta por Rodrigo González, 'Peluchín'-que estaban muy entretenidos.

Alexandra Horler
es conductora del noticiero deportivo de DirecTV, quien consideró-en una entrevista para Somos-que el rasgo que más la define es "la pasión".

Por su parte, Luis Castañeda Pardo pugna por conseguir la alcaldía de Lima, aunque está muy rezagado por sus contrincantes políticos, según las últimas encuestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC