Peluchín y Gigi Mitre parodian a chicos de Esto Es Guerra jugando con vasitos y tuercas [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre no dejaron pasar la 'imitación' de los chicos de Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra vs Amor Amor Amor

Esto Es Guerra vs Amor Amor Amor

Esto Es Guerra vs Amor Amor Amor

Durante el programa de Esto Es Guerra del día viernes, a Nicola Porcella y Facundo González no se les ocurrió mejor forma de 'evocar' a los conductores de Amor Amor Amor, imitándolos. Así, utilizando sus caracterizaciones para representar a Pimpinela, los chicos reality se mostraron como Peluchín y Gigi Mitre.

María Pía Copello fue quien se dio cuenta del parecido de NicolaPorcella como Peluchín y FacundoGonzález como GigiMitre"¿Quiénes son esos dos? ¿Cómo han hecho para entrar al canal? No entiendo", dijo la conductora de Esto Es Guerra.

Ante esto, Rodrigo González utilizó sus redes sociales para comentar la 'imitación de Facundo González Nicola Porcella. Peluchín compartió una fotografía donde se ve a los chicos de Esto es Guerra en plena caracterización y la acompañó con unos emojis pensativos sin ningún texto adicional.

🤔...✋🏽😈🔥

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

"Lo bueno se imita" fue la frase que dijo Gigi Mitre tras ver la nota de los chicos reality imitándola a ella y a Peluchín. "Ahora vamos a imitarlos a ellos", dijo RodrigoGonzález preparándose para empezar los juegos.

Por eso, Peluchín y GigiMitre decidieron hacer algo parecido a lo que hicieron los chicos de Esto Es Guerra. Los conductores de Amor Amor Amor se pusieron a jugar con los vasitos para armar torres. Incluso, utilizaron los mismos colores de los equipos del realtiy de América Espectáculos.

En este primer juego, Peluchín -representando a Las Cobras- resultó como el ganador absoluto al vencer a Gigi Mitre. En el segundo juego, los conductores jugaron con la tuerca, otro de las actividades emblemáticas de EstoEsGuerra. En este, también ganó Rodrigo González.

Peluchín y Gigi Mitre

Peluchín y Gigi Mitre

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.