¡Tremendo roche! no perdona una. A pesar de la suspensión en su programa de espectáculos, al conductor no se le escapa una. Así lo demostró con y una publicación en .

Gisela Valcárcel decidió comentar sobre la crisis política que vive nuestro país, por el pedido de vacancia presidencial que puede retirar a Pedro Pablo Kuczynski del ejecutivo. Sin embargo, su comentario tuvo una respuesta que seguramente 'La señito' no hubiera querido ver.

"¿Entonces, debemos medir y apoyar al menos malo? Eres corrupto o no, eres ladrón o no. No negociemos con eso. Aquí no hay mejor ni peor. Hay corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", escribió Gisela Valcárcel mostrando su desacuerdo con el gobierno de PPK.

Rodrigo González 'Peluchín', sin desaprovechar la oportunidad, decidió recordar el pasado de Gisela Valcárcel con una foto que sin duda la dejó mal parada. El conductor compartió una imagen del 'vladivideo' de 'La Señito', justo en el momento en el que saluda a Vladimiro Montesinos.

"Un poquito de por favor. Hay que ser caradura", escribió Rodrigo González 'Peluchín' junto a la fotografía de Gisela Valcárcel, José Francisco Crousillat y Vladimiro  Montesinos. La foto pertenece al 'vladivideo' Nº 1347, protagonizado por 'La Señito'.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel se reunió (durante el gobierno de Alberto Fujimori) en la famosa 'salita del SIN', junto a ,los ahora encarcelados por corrupción, Vladimiro Montesinos y José Francisco Crousillat. 

Vladimiro Montesinos, acostumbrado a grabar los encuentros para extorsionar a sus protagonistas más adelante, le ofrecía ayuda a 'La Señito' para retirar el libro de su ex pareja, Carlos Vidal. El libro, titulado 'La Señito', contaba pasajes privados de la vida de Gisela Valcárcel que la conductora no quería que salieran a la luz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC