en su programa. El conductor de "Amor, amor, amor" tildó de falsa a la "señito" y le recordó que sacaron del aire su programa "Siempre Gisela" porque sólo obtuvo seis puntos de ráting. 

Lo que más enfado a pidiera un alto a los programas de chisme. " Tú llevaste justo a Tilsa en esta temporada que le toca bailar a Milett Figueroa y que gracias a eso, estás en todas las portadas porque la hizo llorar por la actitud que tuvo", indicó Rodrigo González.  

El conductor de "Amor, amor. amor" continúo despotricando contra "La señora mira a la cámara y responsabiliza al resto, le echa la culpa a los programas de Espectáculo cuando es ella quien le puso a Tilsa enfrente para que la humille cuando sabe que la otra mujer está con los nervios arriba de las cejas", dice Peluchín.

La peor parte llegó cuando Peluchín recordó el pasado televisivo de Gisela Valcárcel. "Ahora no está el valor de la verdad compitiendo con ella. En televisión es complicado... horario que tú dejaste con seis puntos de rating porque la gente se hartó aunque tú tenías una hora y media de contenido de que le cuentes que hacías con tu marido" expresó el conductor de "Amor, amor, amor".  

Como se recuerda, en 2005, Gisela Valcárcel condujo el programa Siempre Gisela. El programa sólo tuvo  seis emisiones diarias porque la "Reina del Mediodía" sólo lograba hacer un rating de seis puntos. Este fue uno de los momentos más duros de su carrera. 

Gisela Valcárcel se refirió a los programas de Espectáculos en su programa El Gran Show y esto generó la furia de Peluchín.  “No se puede permitir el pregonar tanto mal sí porque sí, tanto raje y chismorreo de las otras personas sí porque sí. Quizá las personas que hacen los programas de espectáculos son muy valiosas, y quizás están digitadas. Pero permanece en el mundo del espectáculo es algo muy difícil. Ser el entretenimiento y la alegría de muchos es muy difícil. Lo fácil es estar dos, cuatro o hasta diez años. Después se terminal mal. Y ojalá que los insultos y las agresiones se acaben en la televisión, y no porque alguien nos lo imponga”, dijo Gisela. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC