La rivalidad entre y y es más que conocida. El conductor de Amor Amor Amor siempre ha tenido comentarios sobre los chicos reality, especialmente contra el capitán de Las Cobras. Y viceversa.

El actor de Ven Baila Quinceañera fue sancionado por Esto Es Guerra en una oportunidad por dirigirle un tuit a Rodrigo González. Por eso, no resulta extraño que entre ambos la situación no haya cambiado.

¿Qué pasó ahora? Nicola Porcella y Angie Arizaga se lanzaron como empresarios. Juntos inauguraron un gimnasio en MegaPlaza y por eso, convocaron a la prensa para que cubra el evento. El programa 'Amor Amor Amor' asistió al lugar, pero rápidamente efectivos de seguridad impidieron que se acercaran a los jóvenes.

Durante el enlace en vivo, el reportero comentó que no solo las cámaras del programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre estaban detrás de los agentes de seguridad. Otros medios y también algunos fanáticos no podían acercarse a Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Peluchín lamentó que los organizadores del evento invitaran a todas los medios para no permitirles acercarse cuando se sabe que ellos tienen contrato con América Televisión. Por eso, culpó a los encargados de la inauguración.

Sin embargo, minutos después le informaron a Rodrigo González que efectivamente Nicola Porcella y Angie Arizaga eran socios del negocio. Por lo tanto, eran quienes decidían quiénes eran invitados. Ante esto, Peluchín decidió cortar el enlace y dedicarle unas duras palabras a los participantes de Esto Es Guerra.

"Vamos a hacer algo: deja tu toma cerrada, no ponches a quién pertenece la empresa, retírate del evento. Si ellos nos han invitado para hacerse los divos, preferimos no sé, que regrese Adal Ramones o algún artista que valga la pena entrevistar", declaró Peluchín.

Pero no todo quedó ahí. El conductor de Amor Amor Amor le pidió a su reportero que se retirara del lugar porque preferían pasar una nota que 'valga la pena'. Peluchín dejó en claro que considera a Nicola Porcella y Angie Arizaga personas 'sin talento'.

"No tenemos por qué estar detrás de dos personas que hasta ahora no les conocemos el talento como si fueran gente que merece la pena esperar o rogar sacarles una palabra. Gracias Beto (al reportero) por estar ahí. Coge tu cámara y vamos a conseguir una nota que valga la pena", dijo Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC