El conductor del programa de Espectáculos más exitoso de la televisión peruana, reveló que el participante de, para pendiente de él y hasta lo espiaba a través de

La información es sorprendente porque Nicola Porcella ha demostrado varias veces su antipatía contra Rodrigo González 'Peluchín'. El participante de Esto es Guerra retuitea constantemente mensajes de sus seguidores contra el conductor de Amor Amor Amor.  

La revelación fue publicada en la cuenta de Facebook de Rodrigo González 'Peluchín', el conductor no se guarda nada y deja en descubierto a Nicola Porcella. "Candy o mejor dicho "Capi" de los pendejeretes y pegalones, miembro honorario y representativo de la Lavanderia de Pachacamac", escribe Peluchín en referencia al participante de Esto es Guerra. 

Rodrigo González 'Peluchín' publica en su cuenta de Facebook la imagen que evidencia que Nicola Porcella para pendiente de las publicaciones del querido conductor de Amor, amor amor ¿Cómo pudo saber esto 'Peluchín'?

Se trata de una herramienta de Instagram, el Instagram Stories que es similar al Snapchat. A través de esta herramienta se publican videos diarios que tienen una duración de 24 horas y también se puede ver quien ve los videos que tú publicas. Así descubrió Peluchín que Nicola Porcella paraba pendiente de sus publicaciones. 

En la imagen que publica Rodrigo González en Instagram se observa el nombre de Nicola Porcella ¿Qué opinas sobre esta revelación del conductor de Amor, amor, amor? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC