El panelista de ‘Cuéntamelo todo’,  arremetió contra el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González luego que este señaló que el programa de ATV no tiene sintonía.

“Rodrigo tiene un problema porque este año las cosas no le están yendo como él quería. Ya no tiene primicias como las tenía años atrás, está sufriendo un bajón. Más bien, debería dar gracias a ‘Cuéntamelo todo’, de donde rebotan las primicias para tener contenido. Lo veo algo nervioso, como que está cayendo en la desesperación porque las cifras no lo acompañan. Pero así es la televisión, se sube y se baja, hay que tener siempre humildad”, sostuvo Santi Lesmes.

Asimismo, se burló y calificó de ‘frustrado’ a ‘Peluchín’.
“El otro día estuve de invitado en el programa ‘En boca de todos’, y nos iba bien en las cifras del minuto a minuto con 10 puntos de rating y ellos (‘Amor, amor, amor’), apenas con 6 puntos. Creo que eso (rating) lo debe haber frustrado un poco”, indicó Santi Lesmes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC