Un tenso momento se vivió en el programa 'Amor, amor, amor' cuando entrevistaba a la amiga de Melissa Klug, El intercambio de palabras se produjo cuando Peluchín sintió que Vela cuestionaba su hombría. 

Todo empezó en el momento que Rodrigo González le preguntó cuál era su tipo de hombre, Evelyn Vela respondió que le gustaban físicamente como Peluchín. En ese momento, Peluchín le preguntó como era su ex pareja y Evelyn contestó que se parecía al conductor. 

"Renzo (la ex pareja de Evelyn Vela) era bonito, tenía los ojos como Rodrigo", dijo la amiga de Melissa Klug. Rodrigo González le bromeó acerca de la sexualidad de su ex. "Sí era como yo viviste engañada", le dice Peluchín. 

Evelyn Vela no tomó muy bien esta broma y dijo que su ex era "bien hombre" en referencia a la orientación sexual de Rodrigo González. El conductor la cuestionó "¿tú crees que la hombría pasa por eso. Yo también soy bien hombre, qué tiene que ver que me gusten los hombres con  que deje de ser hombre". 

Evelyn Vela se puso nerviosa y se retracto de lo que dijo frente a Rodrigo González."No nada, yo respeto tu opción sexual", afirmó Evelyn Vela bastante nerviosa. 

Rodrigo González volvió a decir que él era bien hombre. "Para ser hombre no necesitas solamente que te gusten las mujeres, eso lo tengo muy claro. Hay un 80% en este país que me mariconea pero no se atrevería a hacer lo que yo hago", dijo el conductor. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC