"Peppa Pig" vuelve a Perú a pedido del público infantil
"Peppa Pig" vuelve a Perú a pedido del público infantil

Uno de los personajes televisivos más queridos por los niños vuelve a Perú. "Peppa Pig" llega en vivo y en directo con un impactante espectáculo importado desde Londres.

"Peppa Pig" iniciará su tour por América Latina, en Perú, el sábado 24 y domingo 25 de junio. La gira visitará además países como Honduras, Costa Rica, México y Argentina.

El espectáculo esta vez lleva por título "La Búsqueda del Tesoro" y en esta historia,  'Peppa' necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo.

"Peppa" y "George" estarán listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo "Dog", junto a "Pedro Pony", "Dany Dog", "Suzy Oveja", la "Sra. Rabbit", la "Sra. Duck" y el "Loro Polly".

Son más de 18 personas en escena, 20 toneladas de escenografía y estructuras, y 1 container de vestuario lo que llegará a nuestra capital para el show de 'Peppa Pig' que tiene un tiempo de duración de 90 minutos.

Las funciones diarias están programadas para las 12:00 p.m. , 3:00 p.m. y 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones del María Angola. Las entradas está a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento hasta el 18 de Junio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC