llegó al Perú el último sábado para el partido contra Uruguay que por las . El futbolista fue recibido por varios periodistas quienes querían saber cómo llegaba a este encuentro.

Pero el nombre de Paolo Guerrero también suena en por su relación (o ex relación) con . Recordemos que la ojiverde fue ampayada en un vuelo desde Buenos Aires con el actor .

Después de que las imágenes del vuelo en donde Alondra García Miró y Christian Meier aparecen muy juntitos y conversando de lo mejor, se especuló que la relación con Paolo Guerrero había llegado a su fin.

Por eso, los hombres de prensa de espectáculo no dudaron en llegar al aeropuerto para preguntarle a Paolo Guerrero por el ampay de Alondra García Miró y Christian Meier.

El 'Depredador' no respondió ninguna pregunta a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez y solo se subió rápidamente a su auto. Sin embargo, cuando el reportero le pregunta por Alondra García Miró y Christian Meier, Paolo Guerrero esboza una sonrisa.

Después del ampay, esta es la primera visita al Perú de Paolo Guerrero. Recordemos que el futbolista se fue los primeros días de enero a Brasil para sumarse al Flamengo. El 'Depredador' viajó solo a las tierras cariocas mientras que Alondra García Miró se quedó en el país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC