Con el particular estilo y humor que los caracteriza, Pablo Saldarriaga, Carlos Carlín y Christian Ysla regresan a las tablas con 'Peruanos en el Espacio', la nueva que juega con la posibilidad de que los extraterrestres podrían vivir entre nosotros. ¿Será?

'Peruanos en el Espacio' también nos mostrarán todo lo que está mal con nuestra peruanísima sociedad. La obra se estrena este 21 de julio en en el teatro Pirandello.

La historia se enfoca en Paulo, Crisóstomo y Carlixto, interpretados por Pablo Saldarriaga, Christian Ysla y Carlos Carlín, respectivamente. Estos tres peruanos serán absorbidos por 'El Gran Brain', rey de los extraterrestres interpretado por Gabriel Iglesias.

Durante su viaje al espacio, El Gran Brain analiza los avances logrados por nuestra especie, su creación, y se dará cuenta de lo mal que nos ha estado yendo. Por este motivo, tomará la decisión de acabar con nuestra especie. ¿Algún peruano ilustre nos podrá salvar?

Como se recuerda, las obras que han protagonizado este divertido trío siempre se han caracterizado por hacernos ver la realidad de nuestro país de una manera irreverente, desde Perú JA JA, 1 y 2, pasando por 'Bota Por Mi' y ahora con 'Peruanos en el Espacio'.

La obra se presenta en el Teatro Luigi Pirandello, de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center de Los Productores 505-0550.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC