Phillip Butters le pagará esta fuerte cantidad de dinero a quien lo noquee [VIDEO y FOTOS]

Phillip Butters se "puso gallito" y dijo que estaba dispuesto a pagarle plata a quien lo noquee.

philipp

El conductor radial volvió a perder los papeles

El conductor radial volvió a perder los papeles

Más sobre:

Phillip Butters

Ante la ola de críticas, el conductor radial Phillip Butters dijo que estaba dispuesto a pagar 10 mil dólares por segundo al contricante que lo noquee. Así lo dijo el  periodista deportivo en su programa en Radio Exitosa. 

Todo se produjo porque Nicolás Lúcar, quien se encontraba presente en el programa de Butters, le dijo que las redes sociales explotaban por todas las personas que se ofrecían a pegarle al conductor radial. 

Phillip Butters  dijo que estaba dispuesto a pelear y que el dinero se done al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). 
“No me importa la edad ni el peso. Pelearé con quien tú quieras. Y lo pongo así, si alguien quiere hacer una obra benéfica para el INEN, por ejemplo. Diez mil dólares por segundo a quien me noquea y lo regalamos al INEN”, manifestó.

Phillip Butters pidió que su contrincante utilice guantes de box y ni de seda porque esas son "mariconadas". Al respecto, Lúcar le dijo que le llevaría al ring un homosexual "bien homosexual" para que lo noquee.