[ACTUALIZACIÓN 6:50 a.m.]
Aparentemente los rumores eran ciertos. Esta mañana, no apareció en la conducción de Levántate con Capital, programa radial que va de 6 a.m. a 11 a.m. (que desde ayer tiene una hora más de duración) a través de las ondas de Radio Capital.

Phillip Butters fue reemplazado hoy por su co-conductor Kike Montenegro, quien a su vez está acompañado por Roberto Altamirano. El programa empezó sin hacer mención de la ausencia del polémico presentador.

Phillip Butters tampoco se ha pronunciado en sus cuentas oficiales en las redes sociales sobre su ausencia en Radio Capital luego que ayer dedicara una parte de su programa a dar su versión del que protagonizó con .

NOTA ORIGINAL
¿Phillip Butters fuera de Radio Capital? Al parecer el polémico conductor estaría viviendo las primeras repercusiones del escándalo desatado por su violento enfrentamiento con el periodista René Gastelumendi durante la realización de la marcha  el último sábado.

Como se sabe, Phillip Butters participó como uno de los rostros más visibles de la movilización en el Cercado de Lima en contra de la llamada 'Ideología de Genero' que se implementaría en la currícula escolar. 

A través de Twitter el empresario Rafael López Aliaga, amigo de Phillip Butters, se lamentó de su inminente salida debido a que en las últimas horas varios de los anunciantes más importantes de Radio Capital confirmaron el retiro de su publicidad de dicho medio y en particular del programa que conduce por las mañanas en también comentarista deportivo.

Trascendió que este lunes por la tarde hubo una reunión de productores y directivos de Radio Capital para definir la situación de Phillip Butters tras los sucesivos anuncios del retiro de estos auspiciadores.

Recordemos que durante estos dos últimos días, diversos colectivos exigían la salida de Phillip Butters por sus acaloradas y controvertidas intervenciones en la marcha que congregó a más de 20 mil personas el último sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC