Phillip Butters: Rafael Correa dijo esto sobre palabras a Felipe Caicedo [VIDEO]

El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, se manifestó acerca de las gruesas críticas de Phillip Butters hacia los seleccionados de su país.

Phillip Butters

Rafael Correa no estuvo ajeno al tema de los calificativos dados por Phillip Butters contra Felipe Caicedo y los demás jugadores ecuatorianos. (Trome.pe)

Las polémicas palabras con las que el periodista Phillip Butters describió a los jugadores de la selección de Chile, y en especial a Felipe Caicedo, están tomando niveles que pocos podrían haber imaginado. Ni siquiera el controvertido conductor.

A pesar que Phillip Butters sostiene que todo fue una simple 'broma', la cual motivó comunicados del Ministerio de Cultura y la Federación Peruana de Fútbol, sus declaraciones ya fueron conocidas por el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario dio cuenta de su apoyo a Felipe Caicedo, quien fue calificado como 'mono' por Phillip Butters.

“¡Qué buena respuesta de Felipao a las expresiones racistas que, como bien dijo, no representan a Perú, sino tan solo a la falta de valores!”, manifestó Correa en la plataforma de microblogging. Esta coincidencia tiene razón en las palabras de Caicedo sobre lo dicho por Phillip Butters.

"Gracias a toda la gente que se ha manifestado en contra del racismo, tengo claro que este señor no representa al Perú. Solo representa la falta de valores, complejo y odio de alguien que sufre por los demás. Di no al racismo", fue lo que indicó el delantero sobre las expresiones de Phillip Butters.

Phillip Butters dijo que comentarios racistas contra Felipe Caicedo eran una 'broma'

Phillip Butters dijo que comentarios racistas contra Felipe Caicedo eran una 'broma'