¡Casi se agarran a puñetazo limpio! y , populares periodistas, tuvieron un fuerte enfrentamiento durante la marcha . ¿Y qué pasó entre Phillip Butters y René Gastelumendi? Veamos, vamos al detalle.

Al parecer, el periodista de América Televisión estaba cubriendo la marcha 'Con mis hijos no te metas', que se llevó a cabo el día de ayer, sábado 04 de marzo. René Gastelumendi se acercó a Phillip Butters para que le dé su opinión sobre la convocatoria pero el conductor radial no lo tomó de la mejor forma. Por cierto, miles asistieron a la marcha (el número exacto, )

Phillip Butters llamó 'ca...' y 'periodista meremelero' a René Gastelumendi frente a varias personas que se encontraban apoyando la convocatoria del colectivo 'Con mis hijos no te metas'. Al parecer, el conductor radial le reclamaba por supuestamente haber hablado mal de él con otras personas.

El conductor de América Noticias Edición Central se defendió y le increpó el por qué de su actitud: "Sigues imputándome por una conducta que no he cometido y las estás asumiendo como cierta. Ni siquiera me preguntas a mí. Lo afirmas acá delante de todo el mundo y me la imputas como si fuera verdad" dijo René Gastelumendi.

El altercado cada vez fue subiendo su agresividad hasta que René Gastelumendi y Phillip Butters tuvieron que ser separados y el periodista de América Televisión se retiró del lugar para que la marcha Con Mis Hijos no te Metas pudiera continuar.

Ni Phillip Butters o René Gastelumendi se han pronunciado sobre el enfrentamiento que mantuvieron durante la marcha convocada por el colectivo 'Con Mis Hijos No Te Metas' ¿Qué habrá sucedido?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC