El roce entre los conocidos y solo habría sido la cúspide de algo que se gestó durante la marcha Con mis hijos no te metas. Un video, que circula en YouTube como viral, probaría esto.

En este se puede ver a Phillip Butters conversando con un reportero que le pregunta sobre las nuevas generaciones de periodistas. En ese trámite, él pronuncia el nombre de René Gastelumendi y hace que el locutor radial se manifieste.

"Ojalá que no haya un Gastelumendi más porque de babosos el Perú ya está hasta acá (señala su frente). De gente tenua y coju..., como Gastelumendi, ya estamos hasta acá. (Si) Gastelumendi quiere un hijo cab..., feliz por el hijo cab... Si lo quiere llevar (a ver) a la Chola Chabuca, bien. Pero que con mi hija no se meta", dijo Phillip Butters.

Pero el tema no quedó allí, sino que también disparó contra la ministra de Educación, Marilú Martens, y Pedro Pablo Kuczynski (PPK). ¿Acaso esto le podría traer problemas a Phillip Butters?

"Yo no confío en pobres diablos como René Gastelumendi. Si él quiere tener su hija lesbiana o que su hijo sea homosexual y que tenga sexo a los 13, 14 o 15 años, que tengan ellos. Y que armen su orgía con los hijos de Marilú Martens. Que hagan su fiesta gay o trans con los hijos de PPK o Zavala. Y que vayan todos los rosque… y lesbianas a su casa y que hagan sus orgías de niños. Pero con sus hijos, no con los míos”, bramó Phillip Butters.

Hay que mencionar que el roce que el conductor de radio con el reportero fue rechazado por Cuarto Poder, programa donde este trabaja. "Desde aquí rechazamos directamente las palabras de Phillip Butters, no solo en estas imágenes que ustedes han visto, sino las que continuamente vierte contra nuestro compañero René Gastelumendi", .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC