'Corazón Serrano’ y 'Agua Marina' narran lo que se vive en Piura.
'Corazón Serrano’ y 'Agua Marina' narran lo que se vive en Piura.

Por: Eric Castillo, Bety Pashanasi y Lady Gamarra

‘Estamos desesperados’, fue el mensaje de Yrma Guerrero, vocalista de , quien se encuentra en y vive de cerca el desborde del río que ha inundado el centro y alrededores de la ciudad.

“Todo Piura está horrible, estamos desesperados. Nunca imaginé que podríamos vivir una situación así. Mi casa no está inundada, pero tengo familiares y amigos que sufren más”, comentó Yrma.

Además, dijo que ‘Corazón Serrano’ está realizando donaciones y actividades a favor de los damnificados en Piura.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados y como agrupación estamos apoyando a los afectados. Por estos días hemos paralizado las presentaciones, porque en el norte no hay alegría, todo es sufrimiento. Ni siquiera podemos dormir”, añadió la cantante de ‘Corazón Serrano’.

Por su lado, Pepe Quiroga, voz principal de ‘Agua Marina’, dijo que era una ‘pesadilla’ lo que estaban viviendo en Piura.

“Es lamentable el panorama que tenemos por acá. Estamos en la ciudad por un tema de salud de nuestra madre y hemos visto cómo se ha salido el río Piura, cómo se ha inundado la plaza de armas y la Corte Superior de Justicia. Es terrible, la gente está desesperada. No se puede explicar con palabras”, indicó Quiroga.

“En Sechura no hay desborde de río gracias a Dios, pero las lluvias son intensas, hay bastantes destrozos y damnificados”, agregó el cantante de ‘Corazón Serrano’, que participará en el concierto #FUERZASECHURA este domingo 2 de abril en la casa parroquial de la ciudad.

En tanto, el humorista Fernando Armas sostuvo que está preocupado por la situación que se vive en Piura y Chiclayo, ciudad donde vive su familia y a la que viajará el fin de semana, para participar en un evento benéfico

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC