¡Adiós vaquero! El magnate , recordado por haber fundado la revista , murió a los 91 años. Así se mencionó en un mensaje de Twitter de la referida publicación, el cual fue lanzado el último miércoles por la noche.

"El icono estadounidense y fundador de Playboy, Hugh Hefner, murió hoy. Él tenía 91 años", fue lo que se pudo leer en el escueto tuit, el cual se volvió viral en contados minutos.

Los usuarios de esta y otras plataformas sociales expresaron su pesar por el fallecimiento de ese personaje de la cultura pop. Hay que mencionar que, además del tuit, Playboy emitió un comunicado sobre Hugh Hefner.

"Hugh Hefner, el icono estadounidense que en 1953 sacó para el mundo la revista Playboy y que construyó una compañía reconocible como una de las marcas americanas de alcance global, murió pacíficamente hoy de causas naturales en su casa,  Playboy", se puede leer en la misiva.

El comunicado agregó que Hugh Hefner estuvo rodeado de sus seres queridos y más cercanos. Hay que mencionar que el creador de Playboy tuvo 4 hijos: Christie, David, Marston y Cooper.

Este último sostuvo que Hugh Hefner fue alguien sumamente especial. "Mi padre tuvo una excepcional e impactante vida como un icono cultural y un líder de opinión detrás de los más significativos cambios sociales y movimientos culturales", manifestó.

Playboy generó al momento de su publicación, en el lejano 1953, todo un revuelo en el mundo al presentar contenido para adultos. Una de las cosas más reconocibles , chicas preciosas que posaban desnudas.

Una de las cosas que patentó Playboy fue que el cuidado y elegancia de sus fotos. Si bien se trataban de mujeres sin ropa, toda la producción era de lujo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC