Pokémon llega a los cines otra vez en 2018. (Captura)
Pokémon

Los hinchas de la versión anime de están más que contentos por la salida del primer tráiler de su nueva aventura fílmica. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que Satoshi, conocido por estos lares como Ash, presenta un diseño más estilizado.

Además de ello, la película de Pokémon para 2018 nos traerá un personaje femenino nuevo. El adelanto, de menos de 30 segundos, ya cuenta con más de 174 mil reproducciones en YouTube.

Los encargados del desarrollo son los chicos de Oriental Light and Magic (OLM), los cuales ya tienen experiencia con las versiones de Pokémon Sol y Luna y XY. Además, ellos tienen en su currículum a Yo-kai Watch. Nada mal.

El estreno de la cinta está programado para el 13 de julio de 2018. Sí, tendremos que sentarnos para esperar la llegada de la nueva película de Pokémon a los cines.

Hay que mencionar que, en setiembre pasado, Nintendo de Pokémon para sus plataformas 3DS, 2DS, Wii U y Switch. Esto puso de vuelta y media a los hinchas de los monstruos de bolsillo, los cuales se cuentan por millones alrededor del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC