Pokémon: 'Pikachu' llegó al Perú a semanas del estreno del show en vivo
Pokémon: 'Pikachu' llegó al Perú a semanas del estreno del show en vivo

El popular Pikachu llegó a Lima y ya se alista para participar en el espectáculo musical el 14 de abril, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Los fans de la serie fueron los más emocionados.

El carismático y tierno personaje, se tomó el tiempo para saludar a los seguidores de Pokémon que lo recibieron con mucho cariño y aprovecharon para tomarse con fotos con él. 

Pikachu aprovecho para hacer un poco de turismo por la capital y pudo recorrer los lugares más importantes y emblemáticos de Lima como la Plaza de Armas, el Estadio Nacional, el Parque Kennedy, la Catedral de Lima y muchos lugares más. 

Los ensayos para el musical ¡Live Show! Pokémon, ya empezaron. Personajes como Ash, Misty, Brock, Pikachu, Mewtwo, los infaltables Equipo Rocket, Meowth, Giovanni y muchos otros, estarán presentes en este espectáculo que por primera vez llega a Latinoamérica.

Una de las sorpresas para los asistentes del ¡Live Show! Pokémon es que mostrando su entrada luego de cada función, se podrá participar en el Pokémon Go Community Day, que se realizará en el Parque Kennedy de Miraflores. 

La cita es este sábado 14 de abril, en el Centro de Convenciones María Angola. Serán 3 funciones a las 11:30am, 2:30pm y 5:30pm. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC