Frecuentemente las celebridades utilizan las  para compartir imágenes de su vida diaria o para promocionar su carrera. Sin embargo, pocas veces son conscientes de las consecuencias de sus fotografías sueltas en .

Esta vez la cantante tuvo que pagar las repercusiones ya que causó una gran polémica luego de compartir con sus miles de seguidores una foto donde aparece en el baño dándose un beso en la boca con su sobrina Majesty. Pero quizá lo más controversial es que ambas aparecen desnudas.

👼🏾 my lil oxtail!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

this child...

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

La intérprete escribió debajo de la imagen ‘Incondicional’ para explicar la relación que tiene con la pequeña. Y aunque varios comentaron que la foto era muy tierna, muchos otros la criticaron por considerar inapropiado exponer a una menor sin ropa.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

She jumped in with sunglasses on 🙈

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Al margen de la polémica, Rihanna sigue trabajando no solo en su carrera musical, sino también en sus proyectos cinematográficos. Y es que llegará a la pantalla grande el próximo julio con una participación en la película Valerian and the City of a Thousand Planets, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC