Poly Ávila en comisaría
Poly Ávila en comisaría

Tal y como se anunció, se presentó este jueves por la mañana en la comisaría de Asia para entablar la denuncia correspondiente tras el último fin de semana de enero en una fiesta.

Poly Ávila ha dejado en claro que ella no sabe quién fue y en qué circunstancias fue drogada. Sin embargo, tras hacerse un examen toxicológico, el resultado arrojó que tenía en su cuerpo metanfetamina.

Según comentó Magaly Medina hace unos días, Poly Ávila recibiría apoyo de parte del Ministerio de la Mujer para poder continuar el proceso judicial. Aunque en un primer momento iba a presentar la denuncia el día miércoles, se supo que su abogado estaba juntando toda la información necesaria y por eso recién este jueves se acercaron a la dependencia judicial.

El miércoles en una entrevista con 'Válgame Dios' Alexandra Méndez 'La Chama' mostró su molestia con Poly Ávila por no haber aclarado que ni ella ni Nicola Porcella e Ignacio Baladán tenían que ver en lo sucedido.

, Poly Ávila les escribió para que vean lo que diría en un video que grabaría para sus redes aclarando el tema, al final ella no lo hizo por consejo de su abogado. De acuerdo a André Castañeda, el letrado le recomendó a la argentina no mencionar a ninguna persona porque eso desvirtuaría la denuncia que entablaría.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC