La entrañable telenovela del 2002, “¡Qué buena raza!”, llego a la TV y arrasó en popularidad, esto debido a la fuerte historia que explotó la diferencia entre las clases sociales. Los papeles protagónicos recayeron en los actores Milene Vásquez y Gerardo Zamora, quienes interpretaron a Fiorella Prado y Valentín Condori.

LEE TAMBIÉN: Giselo olvida roche con Ethel y se sube a escenario en boda de Valeria: hizo paso de ‘Anitta’ con ‘Los 4 de Cuba′

Luego de 20 años, los actores se reencontraron y compartieron su sentir sobre la recordada producción de Michel Gómez para Frecuencia Latina.

“El equipo fue fantástico, éramos muchos actores todos de primer nivel, la historia es bellísima (...) Muchas de las cosas que se tocaron en la novela siguen pasando hoy. La discriminación, la corrupción y más. 20 años han pasado y las seguimos viviendo”, dijo Vásquez.

Por su parte, Gerardo Zamora recordó con cariño sus grabaciones en Cajamarca y reveló que fue la primera vez que conoció esa tierra, donde nació su abuelo. “Conecté y me sentí como en casa”, agregó.

“Siempre dije que esa historia iba a funcionar conmigo o sin mí. Nunca he visto un primer capítulo tan bien hecho, aquel grabado en Cajamarca. Hermoso. La gente vio el avance y estaban solo a la expectativa por ver el estreno”, compartió Zamora.

¿De qué trata “¡Qué buena raza!”?

“¡Qué buena raza!” se centra en la historia de amor de Fiorella Prado y Valentín Condori, la pareja lucha por su amor y se enfrenta a las opiniones racistas que buscaban separarlos.

Además, la historia retrata los prejuicios y problemas sociales de la época, y como existe una clara división de clases sociales en Lima.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC