Rafael Cardozo y Ricardo Rondón en vivo
Rafael Cardozo y Ricardo Rondón en vivo

¡Qué tal bronca!  y se han declarado la guerra. de llegó al set de En Boca de Todos para enfrentar al panelista del programa, quien en más de una ocasión ha tenido comentarios bastante fuertes contra el brasileño.

Rafael Cardozo llegó saludando a todos los panelistas de En Boca de Todos, pero cuando llegó el turno de acercarse a Ricardo Rondón, el guerrero le bajó el micrófono y empezó a increparle sin que se pueda saber qué le decía.

Ambos entraron en una acalorada discusión y Carlota tuvo que intervenir para separarlos pues Rafael Cardozo no hacía más que 'pecharlo'. Ricardo Rondón incluso le dijo que 'respetara a sus mayores'.

Ya más calmado, Rafael Cardozo señaló que en todo el tiempo que estuvo vetado de América Televisión, Ricardo Rondón aprovechó para hablar mal de él y ahora que lo tenía enfrente debía hablarle sin miedo.

"Lo que me molesta es que estuve un año y medio alejado de Esto Es Guerra y este señor siguió todo el tiempo hablando de mí. Ahora estoy acá, hablaba de mí porque estaba vetado. No estoy más vetado. Entré por la puerta grande Rondón. Por la puerta", dijo Rafael Cardozo.

Ricardo Rondón no se quedó callado y decidió responderle con todo a Rafael Cardozo. En primer lugar, el panelista manifestó que el brasileño estuvo paséandose por los canales 'mostrando' sus talentos.

"¿Sabes qué estabas haciendo tú? Estabas de tour por todos los canales, luciendo tus talentos. Pero el único canal que te dio fama, fortuna y poder, acéptalo Cardozo, fue América Televisión en Esto Es Guerra, ¿sí o no?", dijo Ricardo Rondón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC