Ráfaga
Ráfaga

Rodrigo Tapari, vocalista de la agrupación internacional sufrió el robo de 3 mil 500 dólares que dejó guardado en el cuarto del hotel Maresta mientras ofrecía un concierto por el Día de San Valentín en Chimbote. Las cámaras de seguridad del alojamiento mostraron que su propia representante aparentemente habría sustraído la suma de dinero.

A las 3 de la madrugada, agentes de la comisaría Buenos Aires recibieron una llamada de Rodrigo Tapari señalando que al retornar a su habitación 201 del hotel Maresma luego de deleitar a cientos de chimbotanos en un concierto por el día del amor, se percató que desconocidos sustrajeron de su mochila 3 mil 500 dólares.

El comisario Juan Acosta junto a su personal llegó al hotel para realizar las indagaciones, la administradora de Maresma Cristina Ostolaza Castañeda señaló que es la primera vez que se registra un robo, aseguró que su personal es muy respetuoso de las cosas personales de los huéspedes por lo que pidió a la policía revisar las imágenes de seguridad del hotel.

Rodrigo Tapari y el resto de su agrupación viajaron a Lima antes de visualizar las imágenes solo su representante Walter León, se quedó para continuar con las diligencias.

En las imágenes de seguridad se observó que una integrante del grupo, Cinthia Ibañez, quien representa a Ráfaga fue la única que ingresó a la habitación luego que Rodrigo Tapari saliera con destino al concierto. Tras salir del cuarto se le ve escondiendo algo entre sus partes íntimas.

Al término de la diligencia el representante aseguró a los medios que todo se trató de una confusión que el dinero fue encontrado, resaltó que debido a ello no se realizó ninguna denuncia policial en la delegación.

PREVIA
El grupo argentino de Ráfaga pasó un mal rato mientras estaba en la ciudad de Chimbote. Tal como reportó el canal ATV+, los músicos se hospedaron en la mencionada localidad e hicieron una presentación musical.

Pero algo extraño sucedió cuando estaban en el concierto, de lo cual se dieron cuenta al momento de volver: la suma de 3 500 soles había desaparecido. ¿Qué fue lo que pasó mientras Ráfaga estaba cantando?

Las cámaras de seguridad del hotel dieron cuenta que una chica había entrado a la habitación de Rodrigo Tapari, vocalista de Ráfaga, y había sustraído el mencionado monto. Esta mujer fue identificada, lamentablemente, como parte del staff de la orquesta gaucha.

Los integrantes de Ráfaga, una vez conocida la información, desistieron de hacer una denuncia contra quien se había llevado el dinero. Se conoció que los músicos hablaron con ella y todo no habría llegado a mayores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC