El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad
El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad

En una nueva semana y compiten por el rating. El programa conducido por Gisela Valcárcel tenía un duelo de infarto entre Miguel Álvarez y Juan Carlos Rey de Castro, mientras que el de Beto Ortiz presentaba a Karla Tarazona en el sillón rojo.

El reality de competencia de canto y baile vivió una nueva gala. Juan Carlos Rey de Castro y Briyit Palomino se enfrentaron para quedarse en la competencia. Al final, el actor fue salvado por votación del público, mientras que el jurado hizo uso de su comodín para que la 'Vampiresa de la Cumbia' se quede en el programa.

Además, el actor también vivió un versus junto a Miguel Álvarez. Ambos debían entonar la canción ‘La nave del olvido’, tema de José José. Como los jueces no pudieron ponerse de acuerdo, el director Franco Benza tuvo el voto decisivo. Rey de Castro obtuvo el triunfo.

Por otro lado, Karla Tarazona aceptó sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. La conductora respondió 20 preguntas y se llevó 25 mil soles, tras revelar pasajes vividos con Leonard León, Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Pero el momento más sorpresivo de la noche llegó cuando Beto Ortiz mostró la prenda que Karla Tarazona supuestamente encontró en una maleta de gimnasio de Christian Domínguez cuando aún estaban juntos. La dueña de la ropa interior sería de Isabel Acevedo.

¿Cómo les fue en el rating? Según cifras publicadas, El Artista del Año obtuvo el primer lugar con 16.6 puntos promedio en Lima +6 ciudades. En segundo puesto, El Valor de la Verdad alcanzó los 13.2 puntos de sintonía.

El tercer lugar fue para El Reventonazo de la Chola con 12.8 puntos promedio. El podio del cuarto puesto fue para Estás en Todas con 10.2 puntos promedio.

OTRAS CIFRAS

Mujeres sin Filtro: 9.6
El Wasap de JB: 9.4
La Rosa de Guadalupe tarde: 8.7
Sí va a salir: 8.4
Cine como en el Cine: 7.6
América Noticias Edición Sábado: 7.3

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC