Jessica Newton en El Valor de la Verdad
Jessica Newton en El Valor de la Verdad

¡Llegaron las cifras! El último sábado 13 de abril para contar detalles y secretos de los certámenes de belleza y temas de su vida personal.

La organizadora del Miss Perú llegó hasta la pregunta 18 del cuestionario y se llevó 15 mil soles. Jessica Newton contó detalles sobre su enemistad con Melissa Paredes, los rumores de una supuesta relación entre Laura Spoya y Renzo Costa, los 'gustitos' de Marina Mora, entre otros.

¿Cómo le fue en el rating a El Valor de la Verdad en esta edición?  Según las cifras publicadas, el programa de Beto Ortiz ocupó el segundo lugar de sintonía con 13.8 puntos promedio. ¿Qué programa logró superar el espacio de Latina?

El primer lugar lo logró La Rosa de Guadalupe de América Televisión con 14.6 puntos de rating. En tanto, El Reventonazo de la Chola alcanzó el tercer puesto con 11.9 puntos promedio. El cuarto lugar lo ocupó 'Sí va a salir' con 11.5 puntos.

Recordemos que la edición de Jessica Newton en El Valor de la Verdad fue filtrada por error en el programa Válgame Dios. El espacio conducido por Rodrigo González regresó de un corte comercial y mostró imágenes del preciso instante en que se realizaba la grabación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC