se despidió de , programa que estuvo cuatro años al aire liderando su horario. El último invitado en sentarse en el sillón rojo fue .

Durante la última edición del programa, Beto Ortiz bromeó con Carlos Galdós sobre su deseo de liderar en el horario con esta despedida. Al final, el periodista se animó a sentarse y responder dos preguntas en El Valor de la Verdad e incluso se quemó el temible sillón rojo para darle drama al final de este ciclo televisivo.

¿Logró liderar el rating? En efecto, los deseos de Beto Ortiz se hicieron realidad. El Valor de la Verdad en su última edición alcanzó los 14.2 puntos de rating promedio, ubicándose en el primer lugar de sintonía del domingo.

En segundo lugar se ubicó 'Habla Bien', programa humorístico de América Televisión, mientras que Cuarto Poder alcanzó los 10.9 puntos de sintonía.

La competencia de 'El Valor de la Verdad', 'Día D', se ubicó en el quinto puesto con 8.6 puntos de rating. En el programa se emitió una entrevista con Lorena Meritanoluego que su esposo la dejara durante su proceso de cáncer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC