El Valor de la Verdad: ¿Cuánto rating logró el último programa? [FOTOS]

El programa conducido por Beto Ortiz llegó a su fin con Carlos Galdós en el sillón rojo.

El Valor de la Verdad Beto Ortiz

El Valor de la Verdad Beto Ortiz

El Valor de la Verdad Beto Ortiz

Beto Ortiz se despidió de 'El Valor de la Verdad', programa que estuvo cuatro años al aire liderando su horario. El último invitado en sentarse en el sillón rojo fue Carlos Galdós.

Durante la última edición del programa, Beto Ortiz bromeó con Carlos Galdós sobre su deseo de liderar en el horario con esta despedida. Al final, el periodista se animó a sentarse y responder dos preguntas en El Valor de la Verdad e incluso se quemó el temible sillón rojo para darle drama al final de este ciclo televisivo.

El Valor de la Verdad

Beto Ortiz quemó el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'

¿Logró liderar el rating? En efecto, los deseos de Beto Ortiz se hicieron realidad. El Valor de la Verdad en su última edición alcanzó los 14.2 puntos de rating promedio, ubicándose en el primer lugar de sintonía del domingo.

El Valor de la Verdad Carlos Galdós

El Valor de la Verdad Carlos Galdós

El Valor de la Verdad Carlos Galdós

En segundo lugar se ubicó 'Habla Bien', programa humorístico de América Televisión, mientras que Cuarto Poder alcanzó los 10.9 puntos de sintonía.

La competencia de 'El Valor de la Verdad', 'Día D', se ubicó en el quinto puesto con 8.6 puntos de rating. En el programa se emitió una entrevista con Lorena Meritano, quien reveló que pensó en el suicidio luego que su esposo la dejara durante su proceso de cáncer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.