Rating: ¿Qué programa lideró la sintonía de los sábados? [VIDEOS y FOTOS]

Este sábado 9 de setiembre, la batalla por el rating volvió a darse. ¿Qué programa lideró la sintonía?

El Gran Show, Qué Tal Sorpresa y El Reventonazo

El Gran Show, Qué Tal Sorpresa y El Reventonazo

El Gran Show, Qué Tal Sorpresa y El Reventonazo

La batalla por el rating continúa. Como todos los sábados, la programación en TV lucha por liderar la sintonía. El Gran Show, El Reventonazo y Qué Tal Sorpresa son algunos de los programas con las cifras más altas ¿Cuál ganó?

El Gran Show estuvo cargado de emociones. Melissa Klug y César Távara estuvieron cara a cara en la pista de baile. Aunque ambos ya habían dejado en claro antes que entre ellos todo estaba bien, esta noche decidieron sellar la paz con un fuerte abrazo.

Pero eso no fue todo. Melissa Klug también se recompuso para estar fuerte y segura frente a Emlio Jaime. El participante de Combate admitió haberle robado un beso a la hija menor de la chalaca durante una fiesta. Por ese motivo, la 'blanca de Chucuito' solo mencionó que hablaría con él por interno.

Por su parte,el programa 'Qué Tal Sorpresa' también tuvo a César Távara. El primo de Jefferson Farfánno pudo aguantar las lágrimas cuando le mostraron la foto de la vez que estuvo internado de emergencia en el hospital. El exmanager de Yahaira Plasencia se emocionó al ver a sus padres e hijos sorprenderlo en el escenario.

César Távara y Melissa Klug en El Gran Show

Melissa Klug y César Távara en El Gran Show

Quien también tuvo una linda sorpresa fue Erick Sabater. El ex de Michelle Soifer apareció en Qué Tal Sorpresa para cumplir un desafío de altura y terminó recibiendo un regalo. El dominicano escuchó la voz de su madre cantar una canción de niños y sus lágrimas se desbordaban de sus ojos.

¿Cómo resultó el rating? El Gran Show obtuvo 15,8 puntos de rating promedio ocupando el primer lugar de sintonía. El Reventonazo de la Chola llegó al segundo lugar con 9,5 de sintonía. Mientras, Mujeres sin Filtro alcanzó los 9,2 puntos. El programa Estás en Todas ganó 8 puntos. El programa Qué Tal Sorpresa logró 7,1 puntos de rating.

César Távara

César Távara

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.