El Gran Show, Qué tal Sorpresa, El Wasap de JB
El Gran Show, Qué tal Sorpresa, El Wasap de JB

Este sábado, se vivió una nueva batalla por el rating. el Primer Campeonato Mundial de Baile' para poder competir contra y . ¿Qué programa logró liderar la sintonía?

En el programa de El Gran Show se de esta nueva temporada: Belén Estévez, Lucas Piró, Milett Figueroa, Karen Dejo, Coto Hernández, Milena Zárate, Brenda Carvahlo y el ucraniano Alexander Kozbar.

del primer programa del Campeonato Mundial de Baile en El Gran Show fueron de infarto. Belén Estévez y Lucas Piró se llevaron los mejores pasos de la noche. Sin embargo, el programa no estuvo ajeno de romance y polémica.

En tanto, El Wasap de JB también estuvo recargado. El programa de Jorge Benavides contó con la nueva imitación a Dayana Valenzuela llamada , a cargo de Yuca. Para morirse de risa.

No faltaron tampoco la Paisana Jacinta y los Ronderos. Todos decidieron entonar una por el escándalo de la semana que explotó en Panamá. La canción fue corta pero contundente.

Si eso te parece poco, El Wasap de JB decidió hacer algo diferente y presentó el detrás de cámara de las grabaciones. La parte más curiosa fue cuando se mostró cuántas veces una misma escena.

¡Qué tal sorpresa! no se quedó atrás. La fue la más esperada. El futbolista llegó para conocer al pequeño Camilo pero terminó por llevarse él mismo una sorpresa en el programa.

¿Qué programa lideró el rating? El Gran Show con su Campeonato Mundial alcanzó 16.6 puntos de sintonía promedio, mientras que El Wasap de JB logró 11.5 puntos. Por otro lado, Qué tal sorpresa tuvo 9.7 puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC