Rating: El Gran Show, El Wasap de JB y Qué tal Sorpresa volvieron a enfrentarse ¿Qué programa lideró el sábado? [VIDEO y FOTOS]

El Gran Show, El Wasap de JB y Qué Tal Sorpresa se disputan el primer lugar en sintonía todos los sábados. ¿Qué programa lideró el rating?

La batalla por el rating continúa. El Gran Show, El Wasap de JB y Qué tal Sorpresa se disputaron el primer lugar del sábado. Solo uno lo hizo. Y tú, ¿qué programa crees que lideró el rating?

El Gran Show tuvo su segunda gala en el Primer Campeonato Mundial de Baile. En esta segunda entrega, Diana Sánchez regresó a la pista de baile para reemplazar a Milett Figueroa. La participante de 'Combate' llegó a la pista junto al 'Pato' Quiñones, quien le agradeció por la ayuda esta semana.

Un tenso momento también se vivió cuando Milena Zárate y Karen Dejo se volvieron a enfrentar. La bailarina de Perú reveló que la colombiana tenía pareja, y esto no fue del agrado de la colocha. Por eso, la expareja de Edwin Sierra le mandó una dura frase al final.

El Gran Show: Diana Sánchez

El Gran Show: Diana Sánchez

En el programa Qué tal Sorpresa, llegó Deyvis Orosco. El 'bomboncito de la cumbia' fue sorprendido por la producción al ver a su abuelo Felipe. Pero el cantante también derramó algunas lágrimas al ver fotografías de su familia y su papá, Jhonny Orosco.

Quien también tuvo una linda sorpresa por el Día del Padre fue Karla Tarazona. La ex de Christian Domínguez recibió a sus hijos, quienes entonaron una canción. Pero la conductora no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra sus exparejas.

Mientras que El Wasap de JB tuvo como invitada especial a la Tigresa Del Oriente. La Paisana Jacinta se 'vaciló' con su ayuda en el segmento de 'la lavandería'. Además, el espacio de Jorge Benavides parodió a Eva Ayllón cantando 'Despacito'.

Deyvis Orosco en Qué Tal Sorpresa

Deyvis Orosco en Qué tal Sorpresa

¿Cómo les fue en el rating? Según cifras publicadas, El Gran Show alcanzó 15.2 puntos promedio. Mientras que El Wasap de JB tuvo 9.7 puntos de rating promedio. En tanto, Qué tal sorpresa logró 8.6 puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.