El Gran Show, El Wasap de JB y Qué tal Sorpresa
El Gran Show, El Wasap de JB y Qué tal Sorpresa

La batalla por el rating continúa. , y se enfrentaron una vez más este sábado 24 de junio y solo uno logró el primer puesto. ¿De quién se trata? Te revelamos toda la información aquí.

El Gran Show tuvo su tercera edición en donde todos los participantes debía bailar bajo el agua. Lucas Piró y su hermana se llevaron los mejores pasos de la noche. Pero , quien no pudo con su genio y arremetió contra Belén Estévez.

Por otro lado, en El Wasap de JB aparecieron Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán para observar cómo se realizó la parodia por parte del equipo de Jorge Benavides. L pero advirtieron al elenco sobre una próxima ocasión.

Mientras tanto, Qué tal Sorpresa tuvo una noche llena de emociones para todos los nuevos participantes del programa. Eva Ayllón, César Távara y Salserín ayudaron a realizar los sueños de muchos en el público.

¿Cómo estuvieron las cifras del rating? El Gran Show obtuvo 16.3 puntos de rating promedio, mientras que El Wasap de JB alcanzó los 11.2 puntos de sintonía. En tanto, Qué tal Sorpresa logró 9.2 puntos.

El programa de Ernesto Pimentel, El Reventonazo Chola, alcanzó los 12.9 puntos de sintonía. En el espacio de América Televisión apareció . La brasileña lucía su vestido de novias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC