y son los dos programas de entretenimiento que se disputan el rating en las mañanas. Antes del espacio de América Tv, el de Latina era líder en su horario y logró captar el interés del público. Sin embargo con la aparición de la producción que conduce Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas, las cifras cambiaron y el rating se inclinó a favor de... ¡Aquí te lo decimos!

Tras la , 'Mujeres al Mando' quedó bajo la conducción de Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Cathy Sáenz, quienes de lunes a viernes disputan el rating con 'El Show después del Show', que desde está al aire es el más visto en su horario.

De acuerdo al rating del último viernes, 'Mujeres al Mando' obtuvo 4,6 puntos solo en Lima y 4 unidades en Lima +6 ciudades. En tanto, 'El Show después del Show' obtuvo 9,9 puntos solo en Lima y 8,7 unidades en Lima +6 ciudades.

'Mujeres al mando' compite en su primera media hora con el noticiero de América Tv. Precisamente con el espacio de espectáculos que está bajo la sexualidad de Rebeca Escribens que obtiene 9.3 puntos, mientras que el espacio de Latina apenas tiene 3.9 unidades.

Rodrigo González, desde su salida de Latina informaba semana a semana el rating de 'Mujeres al mando' y se enfrentaba a Cathy Sáenz a través de las redes sociales.

Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron renunciar a 'Válgame Dios' cuando se enteraron que Cathy Sáenz entraría a formar parte de Latina como conductora de 'Mujeres al Mando'.

En 2015, Cathy Sáenz le entabló un juicio por difamación a los conductores por asegurar que 'atrasó' a Tula Rodríguez con Gino Barberi y por llamarla 'candymamacha'. En 2017, Peluchín perdió el juicio pero presentó una apelación, aunque volvió a perder un año después.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC