Cuando se anunció la participación de en de de , nadie lo creía al 100%. Y es que el capitán de los guerreros ha pertenecido casi 8 años a

Pero lo que algunos también se dieron cuenta es que Nicola Porcella competiría con su compañera en la conducción de 'Estás en Todas', . La rubia aparecería como invitada en el programa 'Gisela Busca' de .

Durante los últimos días se especuló que Nicola Porcella recibiría 100 mil soles por sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Incluso, se dijo que el guerrero tenía un permiso especial para aparecer en Latina, pero su contrato continuaría con América Televisión.

Sea como fuere, Nicola Porcella y Sheyla Rojas se enfrentaron -sin querer- en el rating. Mientras que el guerrero contaba su versión de la historia sobre lo ocurrido en la llamada 'fiesta de terror' en Asia, su amiga y compañera narraba su historia con Pedro Moral.

Lo que muchos quieren saber es cómo quedarán las cifras del rating. Según fuentes de Trome, el minuto a minuto de los programas fue favorecedor para El Valor de la Verdad. A las 10.20 pm el programa conducido por Beto Ortiz registraba 19.6 puntos de sintonía. En tanto, el espacio de Gisela Valcárcel alcanzó en el mismo minuto 10.5 puntos.

Una hora más tarde, a las 11:10 pm., El Valor de La Verdad había llegado a los 23.2 puntos de rating, mientras que Gisela Busca marcaba 6.8 puntos promedio. ¿Cuál será el resultado final? El día lunes se compartirá más información.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC