Rating: Sábado 24 de febrero
Rating: Sábado 24 de febrero

La programación de los sábados está recargada. Varios programas regresan a la pantalla chica y buscan la preferencia del público televidente. Es así que este sábado 24 de febrero y se unieron a la guerra por el rating.

El Reventonazo de la Chola regresó con dos nuevas bombas: Melcochita y Alfredo Benavides se unen al programa. El espacio de humor también tendrá un reality venezolano: Venezuela Superstar.

Además, La Chola Chabuca tuvo en el programa al elenco de Ven Baila Quinceañera donde se encontraron con sus dobles. Además, Mayra Goñi recibió una sorpresa de amor por parte de Fabio Agostini y Melissa Paredes eligió a su doble.

Por otro lado, Mujeres Sin Filtro también regresó a la pantalla chica. El elenco de panelistas conformado por Almendra Gomelsky, Gianella Neyra, Katia Condos y Rebeca Escribens recibió a los actores de la película 'Locos de Amor 2'.

Mientras tanto, tuvo la segunda edición del programa 'Gisela Busca' al lado de Katia Condos y Federico Salazar. La conductora trató de poner todos los trapitos sucios de la pareja frente a cámaras.

¿Qué programa lideró el rating el día sábado 24 de febrero? El primer lugar fue ocupado por El Reventonazo de la Chola con 11.2 puntos de rating promedio. El segundo lugar lo obtuvo Gisela Valcárcel muy de cerca con 11.1 puntos. El tercer lugar lo logró Mujeres Sin Filtro con 9.8 puntos promedio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC