, en el reality Yo Soy. Todos han vuelto a hablar del cantante, así que es momento de contarte estos 5 datos que definitivamente marcaron su carrera. 

Los Nosequien y los Nosecuantos: La banda se formó en los 80 y duró junta hasta 2013, cuando el cantante decide seguir su carrera como solista. 

De 2 a 4:  . Sus primeros pasos en la televisión los dio de la mano de su hermana, Elena Romero. Juntos condujeron, durante los 90, el programa "De 2 a 4"; pionero en el concurso de "Canta y Gana". 

Un terrorista, dos terroristas: Una de las canciones más recordadas de la banda de Raúl Romero es "Las Torres", la cual pertenece al álbum "Con el respeto que se merecen" . La letra de esta composición refleja la corrupción y la ineficiencia de los políticos para lidiar con el terrorismo en la década de los 90.  

Habacilar: Los Académicos y los Pitucos del Balcón se divirtieron con Raúl Romero y su co-conductor ​Roger del Águila, quien bailaba al ritmo de la canción "Chivito". El programa marco un hito en la televisión de 2003 a 2011  ¿Aún recuerdas cuando todo el público le gritaba feo a Raúl Romero? 

Montesinos: Lo que realmente fue feo en la carrera de Raúl Romero fueron sus visitas a la salita del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). En 2011 se reveló que el cantante visitó hasta cinco veces al asesor del expresidente Alberto Fujimori. Además, dijo que las víctimas asesinadas en La Cantuta y Barrios Altos fueron un precio que el país tuvo que pagar para pacificarse ¡Y por eso varios huevazos le cayeron!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC