RBD: Dulce María mantiene relación con hombre casado y su mamá se asa con ella [FOTOS]

La cantante no está pasando por un buen momento.

Dulce María

Dulce María

Dulce María

Más sobre:

RBD,

Dulce María

La cantante Dulce María no está atravesando por el mejor momento. La exintegrante de RBD ha recibido las peores críticas a través de sus redes sociales después de que se hiciera pública su relación con Francisco Álvarez (41) un hombre que aún está casado con su ex María José Castillo.

Pero el pesar más fuerte para Dulce María es estar distanciada de su propia madre. Según TvyNotas, la exintegrante de RBD no mantiene una buena relación con su progenitora pues ella no aprueba esa relación que inició en julio.

Según la fuente mexicana, la mamá de Dulce María le reprocha a su hija por no poner en práctica los valores que le ha inculcado desde siempre, pues no aprueba que esté con alguien mayor (Dulce María tiene 30 años) y menos que se haya convertido en la 'amante'.

Dulc

Dulce María

Dulce María

Recordemos que Anahí y Alfonso Herrera, ex RBD, han estado ligados a la paternidad. Mientras que la recordada 'Mía Colucci' se encuentra en la dulce espera, 'Poncho' se convirtió en padre de una niña.

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.