¡vuelve! Luego de 12 años del estreno de la serie Rebelde y del fenómeno musical que invadió Latinoamérica parte de Europa y Asia, el productor mexicano y artífice detrás del éxito de RBD, Pedro Damian, confirmó que esta trabajando en un documental sobre la agrupación.

Aunque no quiso revelar muchos detalles, Pedro Damián mencionó que el documental de RBD, que aun no tiene fecha de estreno, es una de sus prioridades actualmente.

"Me siento un poco apenado con los fans porque... Digo, lo he hablado tantas veces que van a decir que... Pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades", dijo Pedro Damián sobre el proyecto basado en RBD.

Lo que si no quiso confirmar es un reencuentro de RBD. El productor afirma que todo depende de Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso Herrera ya que cada uno está enfocado en sus proyectos personales.

Recordemos que hace unos años se habló de un posible regreso de RBD, sin embargo, todo se trató de una reunión que confraternidad que realizaron los miembros del grupo. Los fans tendrán que seguir esperando y no deben perder las esperanzas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC