La conductora de América Espectáculos, publicó foto donde se luce en bikini. La imagen fue compartida en Twitter y promete volverse viral por el mensaje escrito en la red social de la figura televisiva. 

"Tengo rollos y soy feliz con ellos", escribió Rebeca Escribens en su cuenta de Twitter. Miles de usuarios elogiaron la belleza de la conductora de América Espectáculos. "Promueves la belleza al natural, sin complejossss", se lee entre los comentarios de la publicación. 

Rebeca Escribens
es una de las figuras televisivas que busca romper con estereotipos de bellezas. La conductora de televisión afirma que las mujeres no tienen que sentir vergüenza por su edad  o por su aspecto físico. 

Reciéntemente,La conductora vaciló a la participante de Esto es Guerra por el largo de sus pestañas postizas. Para Escribens, la 'diosa' es bella sin necesidad de cosas así.

El pásado miércoles, Rebeca Escribens volvió a vacilar a Melissa Loza con su look. La conductora declaró que la 'diosa' debía arreglarse las cejas porque las tenía muy altas. "Bájate un poquito las cejas", dijo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC